martes, 4 de febrero de 2014

Bienvenidos a La que se avecina en mi Cocina.


¡¡¡Bienvenidos a mi pequeña aportación al mundo culinario!!!

Me llamo Ana y soy una apasionada de la cocina, aunque eso sí, de forma totalmente vocacional. Me gusta saber hacer de todo así que elaboro desde aperitivos hasta postres pasando por primeros, segundos... Me atrevo con todo y no descarto nada. Por eso me encanta conocer recetas nuevas y darles mi toque personal para hacerlas mías.

La verdad que aunque siempre me ha gustado mucho la cocina nunca me había atrevido a crear un espacio para compartir mis recetas. Quizás el miedo a que mi blog no despierte el suficiente interés o que mis recetas no fueran lo suficientemente buenas es lo que me ha retrasado en mi decisión de hacerlo.

Después de emanciparme (y mudarme a otra ciudad) y con la experiencia que conlleva la independencia y el tener que buscarse uno mismo las habichuelas en la cocina, creo que ya estoy preparada para poder poner recetas que de verdad sean útiles, fáciles y además elaboradas de forma tradicional; ya que en estos tiempos, donde los robots de cocina ocupan muchas encimeras de nuestras cocinas, es difícil de encontrar recetas que se hagan sin la utilización de los mismos.

Con este blog espero compartir con tod@s mis recetas y conocimientos y a su vez empaparme de las vuestras y por supuesto de las aportaciones o sugerencias que queráis darme. Espero ser capaz de hacer un blog ameno, dinámico e interactivo ya que me gustaría poder aprender de vosotros y si encima vosotros aprendéis aunque sea un poquito de mí... pues mejor que mejor :)

Al fin y al cabo... de toda la vida las mejores recetas han sido las que se han ido intercambiando por el boca a boca ¿no? Y lo más parecido que hay a eso hoy en día es la blogosfera ;)

¡Bienvenidos a tod@s y preparaos para  La que se avecina en mi Cocina!


El Chef de mi cocina ;)




2 comentarios:

  1. Hola Ana,te explico lo del Reto Cocinamos con Reina, primero pedir unirte al grupo de facebook y ya está, listo, no hay normas ni hay que apuntarse, los dias 25 de cada mes, digo el reto elegido,ahora estamos recorriendo las comunidades españolas, después hay hasta el día 14 para mandar la foto y url y el 15 todas a la vez publicamos, si un mes no puedes o no te gusta la receta, pues nada, lo haces el siguiente, y si tienes dudas en url y demás, pues encantada de explicartelo,te espero que estamos a 22!! y el próximo lo puedes hacer, es divertido...como no hay normas, tampoco hay para mi, y también me equivoco en los enlaces, se arreglan sobre la marcha y listo,esto no deja de ser para divertirnos...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, perfecto!! Me viene genial porque yo lo mismo tengo mucho tiempo disponible que otras veces no tengo tiempo ni para respirar jajaja. He estado mirando para unirme al grupo de facebook, pero desde mi página de "la que se avecina en mi cocina" no puedo... ¿tengo que darle como yo personalmente?

      Eliminar

Son vuestras visitas y comentarios lo que me animan a seguir compartiendo recetas e intentar mejorar día tras día, así que si te apetece, no lo dudes y déjame uno, que yo estaré encantada de leerlo y por supuesto de responder vuestras preguntas :) ¡¡Muchas gracias!!