miércoles, 25 de junio de 2014

Premio al Mejor Blog Amigo.

¡¡Feliz Miércoles a todos!!

Hoy os voy a dar un miércoles de premio jajajaja, porque al fin he tenido tiempo de ponerme a ver los premios que con tanto cariño me habéis otorgado y como ha sido más de uno, pues haré una entrada con cada uno :) 

Le agradezco inmensamente a Raquel de Mi diversión en la cocina por tenerme en cuenta para el premio al "Mejor Blog Amigo". Personalmente me parece uno de los más bonitos que hay por la blogosfera, así que ¡gracias de nuevo Raquel!






Uno de los requisitos para este premio es responder una sola pregunta que es: ¿Qué es para ti la amistad? 

En mi caso pienso que la amistad es un sentimiento de amor hacia personas que hemos elegido nosotros mismos que estén cerca nuestra y que en la inmensa mayoría perdura más en el tiempo que incluso la propia relación que tengamos con determinados familiares.

Después de responder a esta pregunta, tenemos que otorgarle el premio a otros 10 blogs y los míos son:


¡¡Muchísimas felicidades a todos y si he pensado en vosotros es porque os lo merecéis y porque os considero mis blogs amigos!! Besitos.

9 comentarios:

  1. Felicidades muy bonitas palabras besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme. En cuanto esté cien por cien (estoy un poquito pocha estos días) cumpliré con los requisitos para aceptar el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca. Tengo que decir dos cosas, la primera es que estoy completamente de acuerdo con la definición de amistad que has hecho, yo no lo hubiera explicado mejor. En segundo lugar que hace ya algún tiempo que no participo en cadenas de premios, pero sí que me pasaré por los blogs que has nominado para conocerlos y hacerme seguidora. Y por supuesto seguiré visitándote porque me encanta pasar por aquí y leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que maja que eres! felicidades a ti! gracias por otorgarme el premio! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana por darnos este premio. Es un premio muy bonito y nos pone muy contentas que nos consideren como un blog amigo. La verdad es que tu definición de amistad me parece bastante acertada, y estoy muy de acuerdo con ella. Yo no lo habría dicho mejor.
    Tienes un blog muy chulo que nos gusta mucho visitar, porque nos encanta leerte y tus buenísimas recetas.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te hiciera tanta ilusión el premio, gracias por esas palabras tan bonitas que me has dedicado, me he engordado lo menos dos kilos al leerlas, gracias guapetóna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por acordarte de nosotros, noa ha dado mucha alegria conocer el premio. Mil graciass

    ResponderEliminar
  8. Ay¡¡¡ Ana hija que he estado sin entrar 6 dias y no doy a basto. Gracias por este premio, me parece muy bonito y por supuesto que lo acepto. Un besazo desde mi Dornillo/http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Son vuestras visitas y comentarios lo que me animan a seguir compartiendo recetas e intentar mejorar día tras día, así que si te apetece, no lo dudes y déjame uno, que yo estaré encantada de leerlo y por supuesto de responder vuestras preguntas :) ¡¡Muchas gracias!!